RESEÑA: Paper Princess | SERIE: "The royals" - Erin Watt | RECOMENDACION

30.6.17

BLOG LITERARIO BELIEVE IN DREAMS


De los clubes de striptease y paradas de camiones hasta el sur de mansiones de la costa y las escuelas de preparación , una chica trata de mantenerse fiel a sí misma . 
 Estos Royals te arruinarán ... Ella Harper es una sobreviviente, una optimista pragmática.
Se ha pasado toda su vida en movimiento de ciudad en ciudad con su madre frívola , luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir fuera de la cuneta . Después de la muerte de su madre , Ella está realmente sola.
 Hasta que aparece Callum Real , arrancando a Ella de la pobreza y lanzándola en su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes la odian.
Cada niño royal es más magnético que el anterior, pero ninguno es tan cautivante como Reed Royal , el niño que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde venía. Reed no la quiere . 
Él dice que ella no pertenece con los Royals. Puede que tenga razón . Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada que Ella haya experimentado alguna vez, y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio real, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales .

















Hola lectores y lectoras, el día de hoy quiero invitarles a que se pasen por el blog de una amiga, está iniciando con su blog y hoy ha hecho su primera reseña sobre el libro #1 de la
SERIE THE ROYALS, agradecería que le den mucho amor a su blog, sus reseñas y todo el contenido y de paso que la sigan y juntos veamos como crece poco a poco. 
MUCHAS GRACIAS.

Con amor Mi vida en un papel