Reseña: A Beautiful Funeral - Jamie McGuire

» Título: Un hermoso funeral
» Título original: A Beautiful Funera
» Autora: Jamie McGuire
» Serie: Hermanos Maddox «Beautiful Disaster»

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

Antes de comenzar a reseñar este libro quiero advertirte que tal vez no te vaya a gustar mi punto de vista al respecto, aclaro también soy fan de la serie pero intentare hacer esto de la forma mas imparcial posible, esta bajo tu responsabilidad seguir leyendo.

Honestamente no sabia como comenzar a reseñar este libro, me juré una y otra vez que no lo leería porque para mi era un libro totalmente innecesario, solo hasta hace dos días que una compañera lectora me animo fue que comencé a leerlo, no me arrepiento porque al fin y al cabo es literatura, es solo que no puedo dejar de pensar y preguntarme ¿ En que estaba pensando Jamie cuando decidió hacer esta novela? y no me lo pregunto de forma grosera solo me lo pregunto, no logro entender el objetivo de la novela.,  (De la serie solo reseñare este por el momento).

Tocare el tema de todos los libros porque este es precisamente una loca mezcla de ellos.
Cuando leí Beautiful disaster me gusto, no fue el super enamoramiento pero fue una linda historia que se quedo conmigo, incluso cuando escribió Walking Disaster y A Beautiful Wedding me sentía emocionada, me gustaba saber sobre Travis y Abby porque esta pareja llamaba mi atención de una buena forma, hubiera estado mas que bien con esos únicos libros por ello cuando Jamie informo que continuaría con una serie sobre los hermanos no sentí curiosidad, en los anteriores libros el hermano que mas destaco fue Trent por lo tanto no me sentía inclinada a saber mucho sobre los demás, aun así ese primer libro Beautiful Oblivion fue el que menos impresión me causo, no voy a negar el hecho de que cuando comenzaron a salir los libros los leí pensando en que en algún momento aparecería algo sobre la pareja favorita y no estaba equivocada, así que decidí seguir leyendo la serie y los hermanos se ganaron un lugar especial en mi corazón (porque así somos, nos enamoramos de los libros), leer sobre un grupo de hombre unidos, trabajadores, que aman incondicionalmente a su padre, luchan por la mujer que aman y a pesar de los problemas la familia siempre esta primero es realmente agradable.... Aquí viene la parte en la que sigo preguntándome ¿ En que estaba pensando Jamie cuando decidió hacer esta novela?  Comencemos con el nombre A Beautiful Funeral  ¿no hay mucho que decir verdad? un funeral nunca ha sido algo lindo, cuando eres una autora y creas una serie de libros con un estereotipo definido a los cuales les das su final feliz, (una serie que de hecho cuenta con los libros mas que necesarios) que gracia tiene crear un libro mas y arruinarlo todo. (Libro del cual sigo pensando que es totalmente innecesario).

Para no hacer muy larga esta entrada voy a decir lo siguiente, el libro es de doscientas y tantas paginas, la trama se centra de principio a fin en una sola cosa y persona, no hubo momento el que me sintiera feliz, ni siquiera en la parte en la que se supone que se debe ser feliz, desde que comencé a leerlo hasta que lo termine tuve una cantidad de sentimientos encontrados los que mas destacaban - el enojo y la tristeza -, a mi pensar Jamie daño totalmente las anteriores historias, es algo asi como que te esfuerzas armando una casa de cartas y cuando lo logras te emocionas y después decides derrumbarla (Al igual que mis sentimientos :( )Separó familias, rompió relaciones, incluso Travis y Abby no son los mismos, involucró en situaciones incomodas y tristes a personajes innecesarios y lo mas triste de todo es que dejó el libro inconcluso, es primera vez que comento al respecto sobre un libro que me decepciona de tal forma, de hecho es primera vez que un libro me decepciona de tal forma, no espero que todos se sientan igual, he visto que a algunas personas que les gusto y se sintieron satisfechas y amaron el final, pero yo no, no es que sea exigente es solo que si me vas a dar ilusiones no me las vengas a dañar después, espero también que no me odien por haber escrito esto pero necesitaba expresar mi pensar.

PD: Leer un libro desde tantas perspectivas, no siempre pero en ocasiones suele ser confuso, estas un momento leyendo lo que piensa alguien y luego pum pasas a otro, al menos yo en partes me confundí, También he visto comentarios super feos respecto a Camille, digamos que ella no es de mis favoritas y definitivamente si hubo un momento de la historia en el que pensó y dijo cosas pero tampoco es que haya sido la mas perra.

Están en todo su derecho de dejar sus opiniones en los comentarios...