16.10.16

Book Tag: Las enfermedades de los libros



Buen dia!!!!  hoy les traigo un Book Tag que hace un tiempo tenia ganas de hacer, lo he visto ya en varios blog y pues me antoje, espero se animen tambien a hacerlo me parece divertido, no voy a hacer todas las enfermedades porque no quiero que el post quede muy largo, espero lo disfruten...



Por lo que he visto este tag consiste en relacionar algún libro con una enfermedad así que vamos a ello...













Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. 
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?




El Chico que se Escabulle por la Ventana de Mi Habitación

 No se si seré solo yo, pero este libro me parece demasiado dulce, tiene sus partes donde la situacion se torna fea pero son muy escasas y los personajes principales son como una combinación de chocolate y malvavisco.









Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana. 
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.





Un hermoso Funeral 
anteriormente hice una reseña de este libro, sigo sintiendo que es un libro innecesario















Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Harry Potter y el Legado Maldito 
Aun no he leído este libro y no se si lo haga, tendría que leer primero toda la serie de harry potter y son demasiados jajaja, pero he visto muchas personas haciendo reseña de este libro y otros tomando fotos del mismo asi que de momento es la sensación..











Algunos amores duran hasta tu último aliento.
Cada elección tiene consecuencias -pero Layla, de diecisiete años de edad, se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz u oscuridad. El perversamente sexy príncipe demonio Roth, o Zayne, el hermoso y protector Guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Lo más difícil de todo, Layla tiene que decidir en qué lado de sí misma puede confiar. Layla tiene un nuevo problema, también. Un Lilin-el más mortífero de los demonios-se ha desatado, causando estragos alrededor de todos los que la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para mantener a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla debe llegar a un acuerdo con el enemigo mientras salva su ciudad -y a su raza- de la destrucción. Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, y menos aún su supervivencia, sobre todo cuando un viejo trato vuelve a cazarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece imposible de conocer, tienes que escuchar a tu corazón, escoger un lado -y luego luchar como el infierno...


EVERY LAST BREATH
Tercer libro de la serie The Dark Elements, es el que mas me gusta y lo he leido unas cuantas veces, creo que lo volveria a leer jaja









Helstone, Inglaterra, 1854. 
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irrsistiblemente atraídos el uno por el otro, pero é insiste en que no pueden estar juntas. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



Fallen
este libro como los de toda la serie me mantuvieron despierta muchas noches



Bueno voy a dejar el tag hasta aqui, ¿han leido alguno de estos libros? dejen sus opiniones en los comentarios, espero se animen a hacer el TAG