25.8.16

TAG Para romper el hielo... " TAG: MEET PEOPLE"







1- ¿Cual es tu nombre completo y sobrenombre? 

    R:  Mi nombre es Eva y mi sobrenombre que por cierto muy tontamente me di yo misma y el cual las personas e incluso yo seguimos usando es Ivi...  

 2-¿Cuantos años tenes?
  
   R:  Actualmente 21...  

 3-¿Cuando cumplís años? 

  R:  Diciembre 28 

 4-¿Cuál es tu signo Zodiacal? 

  R:  Capricornio 

 5-¿Cómo te definirías en una palabra?

    R:  Una loca total -  Si, se que son mas de una palabra pero así es como soy... jaja

 6-¿Cuál es tu comida favorita? 

   R: Espaguetis con cualquier cosa.. 

 7-¿Cuál es tu película favorita? 

  R: No tengo una película favorita. ●︿●

 8-¿Cuál es tu serie favorita? 

    R: No soy de ver muchas series actualmente pero en su tiempo fueron "Casi Ángeles" y "Pretty Little Liars"

 9-¿Cuál es tu hobbie?

  R: Escuchar música y Leer.

 10-¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? 

  R: Nicholas Cage  

 11-¿Juego favorito? 

  R: Eeeemm.. Por ahora no tengo uno. ●︿●

 12-¿Cual es tu objeto o cosa favorita?

  R: Mis Libros 

Espero que les guste el TAG, si desean participar pueden dejar sus respuestas en los comentarios, así nos conocemos mutuamente, si tienen un blog y desean que interactuemos dejen el link en los comentarios..