Reseña " Now You See Me "

27.8.16

TITULO EN ESPAÑOL
Ahora me ves 
REPARTO PRINCIPAL 
Jesse Eisenberg 
Isla Fisher 
Dave Franco 
Woody Harrelson 
 SINOPSIS 


El FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia, cuyo hobbie es robar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite de la policía que les sigue la pista.






RESEÑA

Ver a un grupo de magos excesivamente inteligentes y habilidosos por así decirlo , uniéndose para luchar por el bien es realmente entretenido, sobre todo cuando esos magos se auto-exponen y muestran como realizan dichos actos.
Cuando comencé a ver "Now You See Me" pensé que seria la típica película de magos que sacan conejos de sus sombreros (y vaya que si lo hicieron) y dividen a su asistente por la mitad como muchos estamos acostumbrados a ver, ustedes entenderán, pero realmente me sorprendió ver como usaban no solo las ventajas de las ilusiones ópticas si no que también le ponen ciencia y lógica a las situaciones, esta de verdad es una película que si no han visto les digo que vale la pena que lo hagan, es entretenida, mantiene al espectador con ese suspenso y ansiedad de saber que pasara y nos deja con la boca abierta de las sorpresas que nos da.


TRAILER











No hay comentarios:

Publicar un comentario