28.8.16

Reseña " Now You See Me 2 "

TITULO EN ESPAÑOL 
Ahora me ves 2

REPARTO PRINCIPAL 
Jesse Eisenberg 
Dave Franco 
Lizzy Caplan
Daniel Radcliffe 
Mark Ruffalo 
Woody Harrelson 
Morgan Freeman 
Michael Caine


SINOPSIS




Luego de trata de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los jovenes regresan con todo, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.





RESEÑA

Volvemos nuevamente con " Now You See Me " , Solo que esta vez les estaré hablando de la secuela de esta gran película, no hace falta decirles que la primera parte me encanto porque ya les dije anteriormente, lo que si debo decirles es que esta segunda película cumplió todas mis expectativas referente a lo que quise ver en la primera, obviamente tenemos a estos cuatro magos (con un cambio en el equipo) llamados " Los Jinetes" los cuales nos muestran nuevos e impresionantes trucos que usan para defenderse de sus enemigos, esta secuela cuenta con mas acción y puede que también nos saque de algunas dudillas con las que pudimos haber quedado en la primera parte, esta película se estreno este año 2016, hace poco la vi, así que les aconsejo que no pierdan tiempo y la vean también. 


TRAILER