29.8.16

Reseña: Declaración de amor - Ana Fernández



» Título: Declaración de amo

» Autora: E.L. James
» Serie: Ana Fernández

» Libro único



Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.
Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. 
Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama. La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos espera en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer.
  Pero lo peor todavía está por llegar...





Lady Rheda es una joven y hermosa dama que esta enamorada de Sir Edric, o al menos eso es lo que ella cree ¿verdad? 




Debo comenzar informando que mi obsesión actualmente son las novelas Históricas, Románticas y Highlands, esta novela de la autora Ana Fernandez la encontré por casualidad, hace ya un buen tiempo que la había leído pero me anime a darle una re-leída, Lady Rheda es una mujer fiera y de carácter fuerte sin pasar a lo grosera o vulgar, digamos que como en toda buena novela histórica la protagonista al comienzo es reacia a cooperar, pero con el tiempo nos damos cuenta de que tiene su lado amable y dedicado.

Sir Edric se muestra como todo un apuesto caballero que se preocupa porque su dama se encuentre bien, todo un tipo ideal, pero para no hacer spoiler les digo que al paso de la historia vamos a ir conociendo poco a poco mas de estos personajes y su historia en conjunto, debo decirles que para mi esta es una de esas lecturas que nos pueden entretener en tiempos de ocios en los cuales buscamos distraernos.

Realmente me gusta como se va desarrollando el romance y como van apareciendo nuevos personajes, por ejemplo el hermano de Sir Edric, el cual van a conocer prácticamente a principios del libro, es un amor de persona y me atrevo a decir que  es mi personaje favorito y con justa causa, en pocas palabras como entre gustos y disgustos cada quien decide que leer, les puedo asegurar que para mi esta es una muy buena novela, esta bien redactada, la historia no tiene una trascendencia muy profunda pero se expresan bien y es muy fácil seguir el hilo, se las recomiendo.